Noticias

El nuevo spot del Frente de Todos pone al "asado perdido" como protagonista y los nombres de Alberto y Cristina al final

En el video, un hombre se lamenta que, a pesar de tener trabajo, por la crisis no puede juntarse con amigos y pasarla bien. No aparecen los candidatos, sólo sus nombres al final. MIRALO EN CAGL.tv

Tras presentar cómo será su boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña donde los candidatos de su fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner no aparecen.

En el video, el protagonista es "el asado perdido". La campaña del kirchnerismo apunta, así, a mostrar lo que según ellos son las pequeñas costumbres de los argentinos que se han dejado de lado en los últimos años por la crisis y la caída del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.

En este caso, se ve a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza, una parrilla usada como estantería de productos para hacer arreglos en la casa y hojas secas del otoño.

Con una voz en off se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.

"Problemas tenemos miles todos los días, pero llegaba el fin de semana y alguien decía: '¿Sale asado?'. La verdad que empezar a perder esas cosas... Y no estoy hablando de comida. Hacer un asado era mucho más, era invitar a tu casa, sin invitar a tus amigos, reírte un rato", explica y se cuestiona "¿Para qué laburamos sino?". Se puede ver en el canal de YouTube CAGL.tv.

Concluye que "lo bueno es que en un tiempito todo esto va a mejorar". El spot finaliza simplemente con los nombres de Alberto y Cristina.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !