Noticias

#Coronavirus | Quirós: "No debemos profundizar la apertura ni en Ciudad ni en provincia de Buenos Aires"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este viernes que no se debe "progresar con las medidas de apertura" del actual aislamiento por el coronavirus "ni del lado de provincia de Buenos Aires, ni del lado de Ciudad", al brindar un informe ante los medios de comunicación. MIRÁ EL INFORME COMPLETO EN CAGL.tv!!!

El funcionario aseguró que "hay que ajustar la estrategia de control de permisos" para la circulación de las personas y advirtió sobre la necesidad de "disminuir la cantidad de transporte" en esta etapa de la cuarentena por la pandemia de Covid-19. El reporte de prensa completo en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Quirós aseguró que el incremento de la curva de contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires se debe a la evolución de la enfermedad y cambio de estrategia en la búsqueda de asintomáticos.

"La interpretación de la evolución de la curva es por la temporalidad, es anterior a las medidas que hemos tomado. Hay dos componentes importantes, uno tiene que ver con la evolución histórica de la curva, y, por otro lado, por un cambio de estrategia de testeos con la búsqueda activa, puerta a puerta, y testeos de personas con menos síntomas", indicó el funcionario. (telam)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !