Noticias

Alberto Fernández: "En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca"

"Quiero agradecer a los amigos de Sucesos Argentinos por este video y al querido Carlos Nilson, autor de melodías entrañables de la televisión argentina, por la música que lo acompaña", expresó el presidente. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Alberto Fernández llamó este domingo a los argentinos a "cuidarse entre todos más que nunca" ante la pandemia de coronavirus.

El mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer un video publicado por la productora de cine y comunicación política Sucesos Argentinos, donde se reafirma el pedido a la sociedad para que cumpla con las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad, como se puede ver en CAGL.tv

Al respecto, el Presidente añadió: "En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca".

El video muestra imágenes de ciudadanos en cumplimiento de la cuarentena y el trabajo del personal destinado a actividades esenciales, y cierra con un fragmento de un discurso del Presidente en el que afirma que "cuando todo esto haya pasado, vamos a hacer una sociedad más justa". (telam)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !