Noticias

Fernández y Massa fueron de campaña a Córdoba

Los dirigentes del Frente de Todos fueron a la provincia más anti K de las últimas elecciones, se fotografiaron con el gobernador y dieron una conferencia de prensa. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que "los cordobeses van a reflexionar" sobre su voto y consideró que no es necesario el apoyo explícito del gobernador local, Juan Schiaretti, porque el respaldo en las urnas lo tiene que ganar por su cuenta.

"Lo que el Gringo haga, va a estar bien hecho. Sé que el electorado de Córdoba tiene sus peculiaridades, y él cree que su postura es lo mejor para los cordobeses", señaló el postulante nacional, al referirse a la decisión de Schiaretti de no respaldar a ningún frente nacional.

En ese sentido, sostuvo que "los votos de Córdoba los tengo que conseguir yo", luego de que en el ballotage Macri sacara en esa provincia más del 70%, como se ve en video del canal de YouTube de CAGL.tv

Acompañado por Sergio Massa, que en la primera vuelta de 2015 y junto con De la Sota obtuvo el segundo puesto en las generales, sostuvo que "los cordobeses van a reflexionar" sobre el voto.

Es la segunda vez en pocas semanas que el candidato peronista visita la provincia y se saca fotos con Schiaretti, que eligió presentar una boleta de diputados corta para que los electores voten a presidente a quien deseen.

 

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !