Noticias

#CoronavirusEnElAMBA: Quirós aseguró que "hay una evidente estabilización de los casos por día"

De todas formas comento que en la Ciudad de Buenos Aires ya llegan a 712 las muertes por coronavirus. Aseguró:  "No estamos imaginando liberar reuniones sociales, menos en espacios cerrados. "La cantidad de casos acumulados, en tanto, es de 38.138 desde que comenzó la pandemia. MIRÁ EL INFORME COMPLETO EN CAGL.tv!!!

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que “hay una evidente estabilización de los datos y de los casos por día”, en referencia a la cantidad de infectados de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el ministro aclaró: “A la curva todavía le queda andar y desandar. Veremos cuándo es el pico, pero no significa que no puedan reaparecer casos”. En ese sentido, añadió que “una cosa es una curva como la que estamos pasando y otra la reaparición de casos en algún momento, con una magnitud diferente”. Aseguró "No estamos imaginando liberar reuniones sociales, menos en espacios cerrados" en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En la Ciudad ya llegan a 712 las muertes por coronavirus. La cantidad de casos acumulados, en tanto, es de 38.138 desde que comenzó la pandemia. Las altas acumuladas, por su parte, son 14.330.

Participaron también de la conferencia de prensa sobre la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios de coronavirus y su evolución el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni. (ambito)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !