Noticias

DÍA DE LAS INFANCIAS: Fabiola Yañez entregó juguetes en hospitales y merenderos

La Primera Dama realizó una entrega de juguetes en el Hospital de Niños de San Justo (La Matanza) y en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas (Misiones), y en el merendero de Villa Los Álamos en Quilmes. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La primera dama Fabiola Yañez entregó juguetes a niños en hospitales y merenderos de la provincia de Buenos Aires y Misiones en el marco del Día de las Infancias.

Yañez realizó la entrega de juguetes, que "previamente seleccionó y acondicionó para infantes internados", en el Hospital de Niños de San Justo, del partido bonaerense de La Matanza, y en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones.

La Primera Dama expresó: “En este día tan especial pensé en aquellos niños y niñas que están internados, debido a un tratamiento o alguna enfermedad, ya que están pasando su día, lejos de su casa, familia y amigos”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

“En el contexto actual de pandemia, son ellos los que hacen el mayor esfuerzo. Por eso quise hacerles llegar a cada uno, unos regalos, que fueron entregados al Hospital del Niño de San Justo, La Matanza. Al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas, Misiones. Y al merendero de Villa Los Álamos, Quilmes” dijo Fabiola.

“El juego, es sin lugar a dudas una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de todos, ya que incorpora valores como la solidaridad, el compañerismo, la relación con los demás, asegurando una infancia saludable a nivel físico y emocional”, concluyó

Los juguetes también fueron entregados en el merendero de Villa Los Álamos, en el partido bonaerense de Quilmes, según consignó un comunicado oficial. Especialistas sostienen que el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual.

La primera dama, de ese modo, "puso en valor a los niños que en el contexto de pandemia realizan un gran esfuerzo", destacó el parte de prensa.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !