Noticias

#CoronavirusEnCABA | Quirós: "Las expresiones populares deben hacerse dentro del contexto que vivimos"

El ministro de Salud porteño reclamó que frente a la marcha 17A "el esfuerzo de la población no corra riesgo". MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió "que todo el mundo tome las máximas precauciones para que no empeore la situación epidemiológica".

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió este lunes en relación a la marcha del 17A "que el esfuerzo de la población no corra riesgo por la necesidad de un subgrupo de expresarse" y dijo que, "quien quiera (manifestarse), que lo haga, pero con todos los cuidados correspondientes", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

De acuerdo al reporte divulgado hoy por el ministerio de Salud porteño, un 68,25% de las camas de terapia intensiva para pacientes con Covid-19 en el sub sector público del distrito están ocupadas (307 e 450), una cifra que se mantuvo durante los últimos días.

En una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Gobierno de la Ciudad, señaló que "las expresiones populares deben hacerse dentro del contexto que estamos viviendo", con lo cual se requiere "que todo el mundo tome las máximas precauciones para que no empeore la situación epidemiológica". (ámbito)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !