Noticias

Pin, diploma y homenaje virtual a otros 9 flamantes socios de Rotary Ensenada

Con una importante participación de rotarios y amigos, se llevó adelante el encuentro de los miércoles que esta vez tuvo como fin principal concretar el ingreso oficial de los nuevos socios. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Luis Humberto “Coco” Lucero, en su carácter de presidente de la institución, encabezó la reunión N° 14, del periodo 2020-2021

En la oportunidad se realizó la entrega virtual del Pin y diploma a los rotarios ingresados recientemente, símbolos que los acreditan como tales, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Estuvieron presentes familiares de los nuevos socios y el asistente de la gobernadora, Alberto Micelli. La actividad estuvo a cargo de los socios rotarios doctores Clodomiro Cruz Valerio, Jorge Raúl Faraone y Jorge Oscar Gutiérrez, que efectuaron una capacitación rotaria, para los recientes miembros.

Asimismo, quedó inaugurando el novedoso espacio “Conociendo a:”. El socio Carlos Alberto Etchegno, realizó una semblanza de su vida, contó acerca de sus estudios, sus actividades laborales, habló de sus afectos, con un lenguaje ameno que rompió en aplausos de los participantes.

A continuación, el asistente de la gobernadora, rotario Micelli, felicitó al club por la incorporación de 17 nuevas voluntades en lo que va de este periodo y expresó: “Que no decaiga el entusiasmo para seguir trabajando por y para la comunidad”.

Antes de finalizar la reunión fueron agasajados los socios que cumplieron años durante el mes de septiembre y con los recursos de la virtualidad, se les ofreció una torta con velitas y la tradicional canción de cumpleaños.

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !