Noticias

La Plata: Cinco detenidos por un intento de usurpación sobre ruta 36

La policía detuvo a cuatro hombres y una mujer acusados de un intento de usurpación en la zona de ruta 36. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Tras una denuncia realizada a través del sistema de emergencia 911, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Séptima en colaboración con móviles del Comando Patrullas La Plata, se constituyeron en el lugar y constataron que había un grupo personas intentando usurpar el predio, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

“Al llegar al lugar pudimos ver alrededor de 30 personas cortando el pastizal y delimitando los terrenos, al notar nuestra presencia los sujetos comenzaron a retirarse del lugar”, informó uno de los efectivos que participó del operativo.

La policía logró la aprehensión de cuatro hombres y una mujer que se encontraban dentro del predio que estaban por tomar, fueron trasladados a la comisaria de jurisdicción a los fines de llevar a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

Fuentes policiales afirman que en el lugar del hecho quedo un móvil policial en consigna, a los fines de custodiar el lugar, a pesar de no hallarse personas dentro del terreno.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial La Plata

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !