Noticias

En La Plata, la UTEP recordó a Néstor Kirchner en Plaza Moreno y la Municipalidad los acusó de "daño al patrimonio"

Para homenajear a Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento, militantes de la UTEP hicieron una pintada "Néstor Vive" y luego prendieron fuego, de la Municipalidad los acusan de "dañar el patrimonio de la ciudad". MIRÁ VIDEO DE CAGL.tv!!!

"Militantes del kirchnerismo dañaron las baldosas de la Plaza Moreno, en pleno centro de la ciudad de La Plata", informaron desde la Municipalidad de La Plata, que intervino y dispuso un operativo de limpieza en el lugar para recuperar y poner en valor el espacio público. Algo similar había ocurrido el fin de semana en la rambla Mar del Plata.

 

Los incidentes se registraron durante la madrugada de este martes, en lo que se consideró una vigilia en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 10 años de su muerte.

 

Un grupo de militantes kirchneristas, identificados con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), realizó las pintadas en la Plaza Moreno de calle 12 y 53 de La Plata, con la consigna de “Nestor Vive”, tras lo cual "con material inflamable lo prendieron fuego", comunicaron desde la Comuna platense al referirse a la pintada que realizaron y luego prendieron fuego para recordar al Ex Presidente de la Nación fallecido hace diez años.

 

Los episodios fueron reportados por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, y se dispuso para la primera hora del día la intervención de una cuadrilla de la Secretaría de Espacios Públicos para reparar los daños ocurridos y poner en valor el lugar, como se puede ver en video del Canal de You Tube de CAGL.tv.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !