Noticias

La Plata: Cayó “Caito”: tenía arresto domiciliario por la pandemia y lo detienen por realizar “escruches” durante el aislamiento

De acuerdo a los investigadores, en bases a testimonios de vecinos y a otras pruebas “El Caito” habría ingresado a robar en la casa de una mujer, en 1 y 99, mientras estaba en su trabajo y se alzó con objetos de valor y dinero, el 17 de octubre pasado. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Un hombre de 34 años, conocido como “Caito” y que en abril había sido beneficiado con “arresto domiciliario”, fue detenido por la Policía acusado de realizar en la ciudad de La Plata “escruches”, entre otros delitos, informaron fuentes policiales. El momento en el video del canal de YouTube CAGL.tv

La investigación y el operativo estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 16° de Villa Ponsati en la calle 601 y 125, donde reside el imputado, que cuenta con numerosos antecedentes penales.

De acuerdo a los investigadores, en bases a testimonios de vecinos y a otras pruebas “El Caito” habría ingresado a robar en la casa de una mujer, en 1 y 99, mientras estaba en su trabajo y se alzó con objetos de valor y dinero, el 17 de octubre pasado.

“Este sujeto estaría involucrado en otros delitos vinculados a esa zona pero la mayoría no hizo la denuncia por miedo a represalias”, dijo un jefe policial a cargo de la pesquisa, quien explicó que “Caito tiene numerosos antecedentes de amenazas a vecinos”.

No obstante, señaló que “una vez detenido confiamos en que más víctimas se acerquen a denunciar su caso ante la justicia”.

En momentos de su detención, el hombre llevaba en su billetera el certificado judicial que le otorgaba en abril pasado el arresto domiciliario de la unidad carcelaria N° 10 de Melchor Romero, situación que fue verificada con las autoridades correspondientes.

Durante el allanamiento, los uniformados encontraron numerosos electrodomésticos y prendas de vestir, algunos de ellos fueron reconocidos por la víctima en el hecho que originó la causa y la detención del acusado. Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !