Noticias

La explicación del exabrupto: Pastillazo de "Lilita" Carrió mientras Negri discursea

Hay un video en que se la ve a Elisa Carrió durante el acto de la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba. En pleno mitin político, minutos antes de decir "gracias a Dios que murió De la Sota" y desatar polémica, la diputada de Cambiemos se tomó al menos cinco pastillas en pocos segundos. MIRALO EN CAGL.tv

Salió a la luz un video en que se la ve a Elisa Carrió durante el acto de la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba. La candidatura del cordobés fue el motivo del viaje de la diputada. En las imágenes mientras Negri "discursea", se la ve tomando, al menos, unas cinco pastillas en pocos segundos.

Minutos después de la filmación del momento, "Lilita" tuvo la palabra y metió la pata. En su discurso, dijo "gracias a Dios que murió De la Sota" y sostuvo que el exgobernador de la provincia "manejaba la droga", como se puede ver en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv  La mujer desató la polémica porque se trata no sólo de un personaje muy querido en la provincia, sino que falleció el año pasado.

Por este motivo, las redes sociales estallaron con un fuerte repudio a los dichos de Carrió y ella finalmente publicó unas tibias disculpas: "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", escribió.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !