Noticias

#LaPlata #138Aniversario | Julio Garro: “Hoy festejamos a la distancia pero más juntos que nunca”

El alcalde platense dijo “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”, al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de la capital bonaerense. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje al celebrarse el 138 aniversario de la ciudad y agradeció a los platenses “el compromiso y la responsabilidad que asumimos” para salir adelante este año.

Garro sostuvo que “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”. Y agregó: “cuando todo esto pase quedémonos con estos valores que son los que nos van a seguir permitiendo construir la ciudad que siempre soñamos”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El alcalde platense dijo “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”, al conmemorar la fundación de la capital bonaerense

El jefe comunal concluyó: “Ojalá que el año que viene podamos volver a abrazarnos en la Plaza Moreno”, en referencia a los tradicionales festejos que se hacen en el centro geográfico de la ciudad.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !