Noticias

SON MUY VIEJOS Y USADOS!!! Francia envía al país los cinco aviones de combate por los que Argentina pagó más de u$s 15 millones

Las aeronaves debían llegar para la cumbre del G-20, pero hubo retrasos.El modelo dejó de usarse por la Marina de Francia tras 38 años de servicio.  MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

Los cinco aviones usados comprados a Francia por parte del Gobierno ya están camino al país, con casi seis meses de retraso, ya que estaba previsto que estuviesen operativos cuando se realizó la cumbre del G-20 en Buenos Aires, en noviembre pasado.El modelo dejó de usarse por la Marina de Francia tras 38 años de servicio.

Se trata de cinco naves de combate "Super Étendard" Modernizadas (SEM), por las que la Argentina le pagó a Francia más de u$s 15 millones. En el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv se puede ver el momento del alistamiento para el envío.

"Los cinco aviones Super Etendard Modernizados fueron embarcados en Francia y mañana estarán rumbo a la Argentina. Además llegarán repuestos y el simulador para adiestramiento y calificación de nuestros pilotos", difundió el pasado miércoles el ministerio de Defensa a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !