Deportes

Emotion Orpen ganó la edición 100 del Gran Premio Dardo Rocha, en un Hipodrómo de #LaPlata sin público

Emotion Orpen se quedó con la centésima edición del Gran Premio Dardo Rocha (G1), la prueba cumbre sureña, al derrotar en buen estilo a Special Dubai.MIRÁ VIDEO DE CAGL.tv!!!

En una brillante exhibición, Emotion Orpen (Orpen) obtuvo la principal victoria de su campaña al adjudicarse el Gran Premio Dardo Rocha (G1-2400 metros), la prueba cumbre de la hípica platense que este jueves vivió su centésima edición.

Una notable conducción de Francisco Leandro Fernandes Goncalves le permitió al pupilo de la familia Gaitán llevarse con holgura una versión atípica de la carrera, con menos participantes que los habituales, pero no exenta de calidad, como la que expresó en la pista de arena el representante del Haras Firmamento.

Fernandes Goncalves trajo a su conducido mucho más expectante que de costumbre: recién lo puso cuarto a 800 metros de la línea de sentencia, avanzó al tercer puesto en el codo y al pisar la recta ya se podía percibir que iba a lograr una victoria cómoda, como se ve el video del Canal de You Tube, Cagl.tv.

Pasó de largo en los 150 metros Emotion Orpen y desde ahí hasta el disco, al que arribó al cabo de 2’31”84c, estableció dos cuerpos y medio de diferencia sobre Special Dubai, mientras Little Vicky, quedó tercero a cinco largos más.

“Estamos muy felices. Es la tercera vez que lo gano, primero lo hice con Idolo Porteño, luego con Keane en tiempo récord y ahora con este caballo al que le tengo un afecto muy especial ya que es tuerto pero tiene un corazón enorme”, señaló Alfredo Gaitán Dassié, líder del equipo de entrenadores que comparte con sus hijos Lucas, quien presentó al ganador, y Nicolás. (Popular)
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !