Noticias

SE FUE DE MAMBO!!! "Sigamos robando y que siga la droga", la propuesta de un candidato a concejal en Tucumán

Agustín "Pepo" Tolaba fue apartado de su candidatura a concejal por Tafí del Valle, en Tucumán, tras difundirse un video donde promete seguir "robando" y que "sigan las drogas". MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

Fue dada de baja la candidatura a concejal de Agustín Tolaba, integrante del frente oficialista de la localidad de Tafí del Valle luego de que un polémico video se volviera viral. Tolaba pertenecía a la Lista Oficial, que encabeza el reelecto intendente norteño Jorge Yapura Astorga, quién atraviesa una investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

"¿Concejal, cuál es su propuesta?" se escucha que le preguntan y "Pepo" contesta "Que sigamos robando y que siga la droga" -mientras sostiene una botella cortada con líquido rojo en su interior-. Esa frase fue el principio de su fin y puede verse en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Pese a que se trataba de un video casero, informal y en su ámbito privado, el candidato a intendente, Jorge Yapura Astorga, resaltó que el partido había tomado la decisión de apartarlo.

"Nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por WhatsApp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura", indicó Astorga.

Agustín Tolaba, el candidato que no fue, publicó un mensaje en su Facebook pero luego lo borró -quizás porque estaba repleto de errores ortográficos-. "Buenos días a todo mis seguidores. Le pido mil perdones por ese video que anda circulando. Yo no estaba en mis cabales, estábamos en un encuentro con unos amigos. Estábamos todos bromeando y eso que digo en el video no son mis pensamientos", concluyó.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !