Noticias

Rotundo respaldo de los afiliados a la conducción de ATE Ensenada

La lista Blanca, que representa al actual oficialismo gremial, se impuso por el 70% de los votos en la elección de congresales y miembros de la Junta Electoral. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

En el camping que la Seccional tiene Punta Lara se realizó la asamblea de afiliados en la que se aprobó por amplia mayoría la Memoria y Balance correspondiente a 2018, año que tuvo al gremio como referente a nivel nacional en la lucha por la defensa del Astillero Río Santiago "100% estatal y sin despidos, no sólo en la constructora navalsino también en ninguno de los sectores que componen la Seccional Ensenada y no renunciando al reclamo por la ilegalidad de los rubros que les fueron descontados a los trabajadores", alegaron desde la conducción que encabeza Francisco "Pancho" Banegas.

"Lamentablemente como ocurre últimamente con la actitud soberbia y patotera quisieron ensuciar y buscar victimizarse, pero no pudo evitar que para la elección de congresales y Junta Electoral se presentaran tres listas, la Blanca, la Adn-Astillero para la Victoria-Blanca Dorada, y la Verde y Blanca. El listado presentado por la Blanca resultó votado por el 70% de los aproximadamente 1000 compañeros de todos los sectores de nuestra organización", dijo un referente gremial.

"El amplio marco de respuesta de participación que se dio cita en el camping  habla a las claras del compromiso de nuestros afiliados en la toma de decisiones que marcan el rumbo de nuestra vida gremial, y se vio reflejado en los compañeros jubilados que estuvieron presentes", sintetizó. El momento de la votación se puede ver en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Desde la Comisión Administrativa de ATE Ensenada agradecemos a los compañeros que resaltaron el grito de unidad, no se dejaron amedrentar y pusieron el cuerpo ante quienes, como siempre, buscan la división y ponen sus apetencias personales por sobre el colectivo", culminó.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !