Noticias

La Plata: Comienzo de año legislativo del concejal "alakista" Norberto "Chucho" Gómez con "gran volumen de iniciativas"

En esta última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata el concejal de Unidad Ciudadana, Norberto "Chucho" Gómez  presentó una catarata de iniciativas resaltando el rechazo al aumento del peaje en la Autopista La Plata - Buenos Aires y reclamos a ABSA por cortes de agua en la ciudad, entre otros. MIRÁ VIDEO EN CAGL.tv

En la primera sesión ordinaria del 2019, del Concejo Deliberante de La Plata, este último miércoles el concejal de Unidad Ciudadana, Norberto "Chucho" Gómez presentó un cúmulo de iniciativas, resaltando entre ellas el "rechazo al aumento del peaje en la Autopista La Plata - Buenos Aires"

Al respecto, durante su alocución como puede verse a través de CAGL.tv dijo: "Rechazamos aumentos en los peajes" y le pidió al intendente Julio Garro que atento a "los buenos vínculos que tiene con la Gobernadora" en consecuencia pedirle "que pare"  los "aumentos consecutivos que se han dado".

Además el edil del Frente Amplio Peronista, que tiene como referente al  ex intendente Julio Alak presentó las iniciativas que se detalan a continuación:

* Solicitó establecer que el empedrado de calles, avenidas y paseos solo podrán ser removidos para ser reutilizados al ornato de espacios públicos. A su vez, pedimos un informe para saber qué sucedió con los adoquines removidos de Diagonal 73.

* Manifestó el  acompañamiento a la convocatoria realizada por el Arzobispo Víctor Manuel Fernández, relacionada a la reactivación del Puerto La Plata.

* Solicitó al Departamento Ejecutivo que intime a la empresa ABSA a realizar los operativos de corte de agua, no solo con previo aviso sino también en horario de menor consumo. Además, que informe el Plan de Inversión para el 2019.

* Solicitó al Departamento Ejecutivo, proceda a incrementar la presencia policial en la localidad de Arturo Seguí.

* Pidió reglas claras, por eso le solicitamos al Departamento Ejecutivo informe con relación a bases legales para la defensa del consumidor y del usuario.

* Solicitó al Departamento Ejecutivo que emita respuesta al pedido de informe realizado sobre las paradas de colectivos  ubicadas en 7 entre 49 y 50.

 

 

 

 

 

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !