Noticias

INSÓLITO!!! Macri en La Plata "jugando" con un cepillo de lavado para trenes

El Presidente participó en la localidad de Tolosa de la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros y en medio del recorrido interactúa con un cepillo. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El presidente Mauricio Macri fue el protagonista de un video en el que se lo ve jugando con un cepillo de limpieza para trenes, el que se hizo viral y se ve en el canal de YouTube CAGL.tv

Estas imágenes son de la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata, al que el Presidente concurrió acompañado por María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El video muestra al mandatario acercarse al cepillo y utilizarlo por un momento. Entre risas, retoma el recorrido por la zona. El material que duró 5 segundos, generó un sinfín de reproducciones y comentarios.

La obra se inauguró oficialmente el 13 de julio como parte del programa de refacción de los talleres ferroviarios del Tren Roca en la localidad de Tolosa. En el acto también estaba el intendente de La Plata, Julio Garro. Se habilitó el lugar tras el cierre sostenido desde el año 2001. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !