Noticias

Alberto Fernández: "La Justicia no demuestra calidad institucional"

El Presidente formuló estos conceptos al hablar en el acto virtual de lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista porteñoMIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Alberto Fernández afirmó que actualmente la Justicia "no demuestra calidad institucional", al hablar en el lanzamiento del Instituto de Formación Política del PJ porteño.

Fernández destacó que en el Gobierno de Cristina Fernández se redujo la Corte Suprema de 9 a 5 miembros y que entonces no se nombraron nuevos jueces y se produjo una recuperación de la calidad institucional, mientras que actualmente "la Justicia no demuestra calidad institucional".

El primer mandatario también fustigó a "los malos que todas las mañanas desalientan a los ciudadanos, que dicen que uno es un autoritario, que los encierra y los calla" durante la pandemia de coronavirus.

Esas personas, añadió, "les hacen creer a la gente que a uno no le interesa la educación pública, cuando nosotros estamos orgullosos de ella y la cuidamos y hacemos crecer", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv.

El presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto virtual en el que participarán los dirigentes porteños Mariano Recalde, María Rosa Muiños y Juan Manuel Valdés.

En la primera actividad realizada por el PJ porteño desde que es presidido por Recalde, el principal invitado fue el Presidente y se sumaron a través de una plataforma virtual numerosos invitados, entre ellos, los miembros del Consejo partidario y referentes del PJ porteño. (telam)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !