Noticias

Alberto le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera

El nuevo ministro, Alexis Guerrera, reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al designado ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien asumió en reemplazo del fallecido Mario Meoni, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Antes de tomarle juramento a Guerrera, el jefe de Estado recordó a Meoni, para quien pidió “un fuerte aplauso”. Además, destacó lo que será el aporte del nuevo funcionario. “Te tocan dos cosas difíciles, la materia y reemplazar a Mario”, dijo Fernández y expresó: “Hemos ya trabajado juntos y es un honor hacerlo ahora también, General Pinto debe estar orgulloso de que hayas llegado al gobierno nacional, muy merecido”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En el Museo del Bicentenario estuvieron presentes para acompañar la jura el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular de la cámara de diputados Sergio Massa, entre otros funcionarios y allegados al designado ministro.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

El nuevo ministro reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico cuando conducía con una fuerte lluvia por la ruta nacional 7 para ir a su casa, en la ciudad bonaerense de Junín. (telam)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !