Noticias

Espert dijo que Lavagna es parte del problema y cuestionó que su espacio "no tiene listas para competir en la provincia"

El precandidato a presidente por el frente Despertar afirmó que "la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal"del mismo lado, y ellos". Dijo que Lavagna es “parte del problema y no de la solución”. Fue durante un recorrido en territorio bonaerense. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El precandidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, cuestionó que su espacio "no tenga listas para competir en la provincia de Buenos Aires" por una decisión judicial y afirmó que "la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal del mismo lado, y ellos", durante un recorrido de campaña en territorio bonaerense.

"La junta electoral aprobó todas las listas y ahora de a poquito las desaprobó por completo. La campaña está judicializada, como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme".” Lavagna es “parte del problema y no de la solución” dijo Espert, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Agregó que "la verdadera grieta no es el kirchnermismo y el macrismo, incluido Roberto Lavagna, sino todos ellos y nosotros", durante un recorrido por seis distritos de la tercera sección, acompañando a los postulantes provinciales y referentes de cada distrito.

El recorrido, parte de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre, lo llevó a Avellaneda, y seguirá por Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !