Noticias

Espert lanzó su primer spot de campaña donde apela al "voto con el corazón": Busca consolidarse como una tercera opción frente a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a presidente por el Frente Despertar busca consolidarse como una tercera opción frente a Macri Cristina en las PASO. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, lanzó este sábado su primer spot de campaña con la firma del ex consultor de Bill Clinton, Dick Morris. En el mismo, el economista busca consolidarse como una tercera opción frente a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Según explicaron desde el laboratorio de ideas del estadounidense, la estrategia es apostar a un voto con el corazón, al candidato que más atraiga. El momento del voto “anti será en un balotage”, afirmaron.

En el spot se ve a una joven atada con una soga, que intenta soltarse, y dice estar “atrapada” entre la polarización de las fórmulas de Juntos por el Cambio y Frente de Todos, en video del canal de YouTube de CAGL.tv

El guion diseñado por Morris apuesta a la valoración positiva de Espert como “capaz de resolver los problemas económicos sin ser corrupto ni parte de la clase política”.

Dick plantea que es una anomalía única en las democracias modernas, que las dos principales opciones Macri-Cristina, tengan más de un 65% de rechazo.

Este sábado, en modo campaña, José Luis Espert, salió a caminar por el Sur del Gran Buenos Aires, donde recorrió Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Adrogué, Monte Grande y Ezeiza, algunas de las ciudades principales de la llamada Tercera Sección Electoral.

 “La grieta no es Macri o Cristina. La grieta es entre todos ellos, incluyendo a Lavagna como parte del problema, y nosotros, que representamos a la gente de esfuerzo y de mérito”, afirmó en sintonía con su primer spot.

La recorrida se realizó luego del dudoso fallo de la Justicia Electoral que prescribió la boleta que llevaba a Guillermo Castello como gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto con más de 1000 candidatos entre diputados bonaerenses, candidatos a intendente y concejales.

Luis Rosales, precandidato a vicepresidente de Despertar, también protestó por la situación. “Nos esperábamos algo así del Kirchnerismo, pero no de Cambiemos, que es ese grupo político que vino a cambiar con estas cosas de la política. La democracia es para competir”, indicó.

La recorrida de Espert continúa este domingo desde las 14 en el barrio porteño de Mataderos (Avenida Lisandro De La Torre y Avenida Directorio).

 

 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !