Noticias

Escracharon a Luis Otero mientras inauguraba un local de Juntos por el Cambio y cantaron “MMLPQT”

El periodista y precandidato a intendente de Avellaneda compartió imágenes de lo ocurrido. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv

Un hecho ocurrido el viernes 26 de julio en la localidad de Dock Sud, perteneciente al partido de Avellaneda, tuvo gran repercusión este sábado luego de que el periodista y precandidato a intendente Luis Otero denunciara haber sido agredido por un grupo liderado por el concejal de Unidad Ciudadana, Alberto Magdalia.

Según el comunicador, el episodio tuvo lugar tras la inauguración de un local de Juntos por el Cambio: "Se ve en las imágenes cómo Magdalia quiere intimidarnos acompañado de un grupo de personas agrediendo e insultando. Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión", twitteó.

"Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia. Todavía estamos esperando que alguna autoridad municipal se comunique con nosotros para ver qué sucedió", se quejó Otero en esa red social.

Tras publicar la filmación en que puede verse al legislador gritar "duplicaron la inflación", mientras que otro de los hombres que está con él le aclara a una persona fuera de cámara "si te queremos pegar, te pegamos ahora"en video del canal de YouTube de CAGL.tv

El aspirante a jefe comunal de Avellaneda recibió el apoyo de varias figuras, entre ellas, Esteban Bullrich y el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense Jorge Elustondo.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !