Noticias

Alberto Fernández con Lammens: "Matías tiene que ser jefe de Gobierno porteño"

Los candidatos del Frente de Todos respondieron consultas en vivo a través de Facebook.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, contestó junto al candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, consultas en directo por la red social Facebook.

"Matías tiene que ser jefe de Gobierno porque es el mejor. Ahora se dieron las condiciones para que Matías sea candidato. Creo que puede ser un gran Jefe de Gobierno porque sé de su honestidad, de sus ganas, de su capacidad", aseguró Fernández, en el vídeo del canal de TouTube CAGL.tv

Varios porteños preguntaron sobre la variedad de dirigentes de distintos orígenes que forman parte del Frente de Todos en CABA, a lo que Lammens contestó que se había "logrado conformar un frente muy plural, muy amplio. Está Pino Solanas, que ha mantenido una línea de coherencia a lo largo de su trayectoria espectacular; Dora Barrancos y Vicky Donda".

Fernández agregó que "era una demanda social: animarnos a construir un frente que exceda lo que siempre fuimos y que convoque a otros sectores, de los cuales muchos fuimos muy críticos de Cristina, sectores independientes, sectores de la izquierda. Yo creo que hemos construido un muy buen frente"
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !