Noticias

Guillermo Moreno lanzó su candidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires

Con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas, el exsecretario de Comercio del kirchnerismo encabezará la lista junto a la secretaria general del Sindicato de Amas de CasaMaría "Pimpi" ColomboMIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, lanzó este viernes su precandidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, por afuera del PJ y del Frente de Todos, y con el apoyo de las 62 Organizaciones Peronistas, como se ve en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En un acto en Avellaneda, Moreno afirmó que "se está reencontrando el peronismo" y advirtió que el "pueblo está triste porque está perdiendo la Patria".

El exfuncionario kirchnerista será acompañado en la lista por la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María "Pimpi" Colombo.

"Los compañeros me han pedido encabezar la lista de diputados, cosa que acabo de aceptar y consta en actas", afirmó Moreno y agregó: "Hoy podemos decir compañeros, porque se está reencontrando el peronismo".

Respecto de Colombo, afirmó: "Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista".

"Yo les vengo a decir que hoy estamos empezando una carrera para las elecciones que es difícil, que necesita de recursos. Una carrera electoral en el marco de una carrera mucho más grande. Nuestro pueblo está triste porque está perdiendo la Patria", afirmó el exfuncionario nacional. (ámbito)

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !