Noticias

Javier Milei junto a Trump y Meloni habló en acto de VOX en España: "Los políticos no son son DIOS"

Así lo dijo el referente de La Libertad Avanza junto a otros líderes de la derecha de todo el mundo que participaron del acto de VOX en Madrid donde presentó su agenda para las elecciones del 2023 y mostró sus alianzas internacionales. MIRÁ VIDEO de CAGL.tv!!!

El líder libertario argentino Javier Milei participó junto a otros referentes de la derecha global del festival VIVA que organiza el partido VOX en España. "Den la batalla contra el zurderío", enfatizó el dirigente de Libertad Avanza y dijo que "los políticos no son DIOS".

El partido derechista de España, VOX, lanzó una nueva edición del festival VIVA, que celebra en Madrid todos los años, donde presenta su agenda política para el siguiente ciclo parlamentario y muestra su músculo geopolítico con invitados de lujo de todas las partes del mundo.

Uno de ellos fue el diputado argentino y líder de Libertad Avanza, Javier Milei, quien brindó en la tarde de este sábado un efusivo discurso en persona ante cientos de miles de seguidores de VOX, que se reunieron para escuchar los ponientes y participar de la feria.

Vestido con su ya típica campera de cuero que acostumbra usar para sus actos públicos, Milei entonó un discurso contundente y combativo, habló a los militantes españoles con ímpetu, e introdujo algunas palabras del vocablo argentino de la batalla cultural.

Milei en su discurso cargo duro contra la clase po´tica tradicional por decirnos siempre que hacer y enfatizó: "Los políticos se creen DIOS", como se puede ver en video del canal de noticias CAGL.tv.

En el cierre sostuvo: “No tengan miedo, den la batalla contra el zurderío. No tengan miedo, vamos a ganar. Somos superiores productivamente. Somos superiores moralmente. Vayan, y den la pelea.

Y cerró: “Esto no es para tibios, es para tomarlo de cara a los socialistas y ganarles la batalla. Viva la libertad carajo, viva España, viva Vox, viva Santiago Abascar. Viva la libertad, carajo”. Milei, así como Santiago Abascal en España, aspira a la presidencia en las elecciones del 2023 y su fuerza ya es la tercera a nivel nacional en intención de voto.


Además de Milei, otros líderes de derecha que ya han ganado elecciones nacionales también dieron unas palabras. El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló en un video que se transmitió desde el escenario principal.

En un vídeo grabado en su avión personal, Trump le dio las gracias a Santiago Abascal por “el increíble trabajo que realiza”.

“Todos estamos viviendo una situación singular. Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras, e impulsar una buena agenda conservadora“, proclamó, ante los aplausos de miles de simpatizantes de VOX que se han reunido en el espacio MadCool de Madrid.

Trump cerró su saludo asegurando que “España es un gran país” y así quiere que “siga siendo“, ante lo que ha vuelto a dar la “enhorabuena” a VOX y a su líder.
Otra de las figuras más aplaudidas fue Giorgia Meloni, la diputada de Fratelli que acaba de ganar las elecciones locales y será la próxima primera ministra de Italia, dio un discurso televisado donde deseó que el triunfo de la coalición de derechas en su país también suceda “dentro de poco menos de un año a VOX, que está haciendo un trabajo apasionante de la mano un gran líder como Santiago Abascal”.

La diputada no pudo viajar a Madrid como hizo el año pasado, cuando dio un discurso en español que catapultó su figura como la líder indiscutida de la derecha en Italia. Esta vez, se grabó en sus oficinas mientras se encuentra inmersa en negociaciones para formar el próximo gabinete en Italia tras ganar las últimas elecciones.

“En España como en Italia y en toda Europa hay una mayoría de ciudadanos que no se reconoce en las utopías e ideologías de la izquierda y nos piden que asumamos la responsabilidad de gobernar. No podemos hacerlo solos, necesitamos compañeros de viajes leales y fiables y que desistan de hacer guiños a la izquierda y nos ayuden a organizar a la alternativa a la izquierda”, sostuvo Meloni,

En su alocución, la líder de la derecha italiana pidió una “Europa más valiente” que trabaje en políticas “para responder a las grandes crisis y escenarios internacionales” y “una Europa más humilde, cuando se trata de aspectos de nuestra vida cotidiana que se podrían tratar mejor a nivel nacional, sin añadir burocracia a la burocracia“.

“No es una herejía…es puro sentido común“, añadió Meloni, quien insiste a la Unión Europea llegar a una solución común y duradera sobre el precio del gas que demuestre “la solidaridad tan anunciada en los últimos años en vez de sucumbir a aquellos que piensan que se puede hacer solo sacrificando el destino de los demás“.

En este sentido, pidió “una Europa pragmática” que “trabaje por la transición ecológica, pero sin destruir su tejido productivo y entregarse totalmente a China“.

Además, instó por una Europa “que acoge a los que vienen a trabajar legalmente y defiende con fuerza sus fronteras ante los inmigrantes ilegales y que invierte en la natalidad, en la libertad de educación y en el papel social de la familia”.

Meloni calificó de “impresentables” a aquellos que han criticado, tanto en Italia como España, la alianza entre Hermanos de Italia y Vox, y ha enfatizado en que “son millones de personas los que les apoyan”.

Por último, la líder italiana finalizó su videomensaje de más de 8 minutos con un grito de guerra: “Viva Vox, Viva España y Viva la Europa de los patriotas”. (DD)
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !