Noticias

La influencer sexual Silvina Soria lanzada en Avellaneda por el "Peluca" Milei, presidente: "Nada me va a frenar"

Así lo dijo la expiquetera, que hoy es una exitosa influencer sexual que milita en las ideas libertarias y apoya a Javier Milei, mentras se prepara para ser candidata en Avellaneda. MIRA VIDEO SUPER HOT DE SILVINA SORIA en CAGL.tv!!!

Silvina Soria es una actriz, modelo, e influencer sexual, oriundo de Avellaneda, en la crisis del 2001 fue piquetera en una agrupación socialista, Hoy apoya a Javier Milei para presidente, milita las ideas libertarias, es una referente de la Libertad Avanza en Avellaneda y se prepara para ser candidata en ese distrito en el 2023. "Creo tener capacidad de gestión, y para mí comunidad, Avellaneda, salud y seguridad", expresó.

Silvina Soria ha comenzado a trabajar en la política en Avellaneda, ciudad del Conurbano sur ciudad donde reside y a través de las redes en toda la Argentina. Al respecto contó que tiene por idea "afianzarse en la política". "Y el año que viene dedicarme de lleno a llevar a Javier Milei a la presidencia de la Nación por el bien de todos los argentinos", aseguró.

"Me gusta la política y mucho lo llevo en la sangre, no te olvides que estuve en un movimiento social -Fue parte del MTD Aníbal Verón, junto a su familia en la crisis del 2001- y sé lo que es", sostuvo Silvina Soria y consideró: "En cuanto a lo que hago en política veremos, yo no soy rica y tengo tres hijos, veremos...; pero nada me va a parar"

"Aún no tengo ninguna candidatura si se da, se da, lo mejor es verlo a Milei. Veremos qué pasa conmigo nadie aún hablo, solo sondeos", comentó.

Más adelante, Silvina Soria afirmó. "Para mí la política es servir al prójimo, y ser honesta. Creo tener capacidad de gestión y para mí comunidad, Avellaneda salud y seguridad son mis objetivos a tener en cuenta por el bien de los vecinos".

"La situación en Avellaneda es caótica, pobreza, mala calidad de la salud, muchos asentamientos con familias con necesidades básicas insatisfechas", explicó y acto seguido en la misma línea, enumeró: "La educación muy mala, el tránsito está desordenado y la iluminación es pésima en las barriadas de Avellaneda".

"El cementerio de Avellaneda está abandonado -prosiguió-, los barrios sitiados los días de fútbol sin compensar a los vecinos" y aseveró: "Lo que pasa es que estamos gobernados por una dictadura en la Nación, en la Provincia con Kicillof y acá en Avellaneda también".

Además resaltó: "Yo apoyo a los ideales libertarios. Estoy en total disconformidad con el socialismo, el populismo fiscal, el peronismo, que crea pobreza para que la gente después, dependa del Estado, de las ayudas sociales, subsidios y bolsas de alimentos".

"Todo eso me gusta, el comunismo y el zurdaje no me gustan y el kirchnerismo menos", remarcó.

"Me gustan las ideas de la alcaldesa de Madrid -España-, Isabel Natividad Díaz Ayuso que no va a permitir que el populismo fiscal, ni el peronismo que se aplica en Argentina llegué a su país y acá en Argentina, apoyo los ideales libertarios y apoyo a Milei para que llegue a la presidencia", concluyó Silvina Soria, en diálogo con Cadena BA.

Silvina influencer sexual

Silvina Soria tiene su propia pagina web "silvinasoriadiosa" desde donde se pue ir a todas las páginas donde se encuentran sus videos caso "Only fans" o "Divas play" y las redes sociales donde se la puede encontrar y comunicarse con ella.

En la página "silvinasoriadiosa" también pueden adquirir sus pack de videos, que una aproximación de caracter más soft se puede ver en video de CAGL.tv.

Además en estos días esta trabajando en un guión cinematográfico sobre su historia de vida con el guionista marplatense Richard Aiello, en conjunto con una productora. "Para poder vender mi relato historia de vida a Netflix o Amazon y tenemos intenciones de poder ponernos en contacto con la productora de Ventana Rosa, y Salma Hayek", contó. 

"Tengo mucha viralización en Tik Tok. Tengo varios hashtag con mi nombre y algún apodo como diosa o expiquetera y tiene el más grande que es silvinasoria 103.1 millones de visualizaciones", agregó.

Pero no todo son rosas para Silvana Soria, al igual que a otras influencer sufre denuncias y le cierran las cuentas en las redes sociales, al respecto relató: "Tengo muchas cuentas, porque me cierran con denuncias casi todos los días un grupito reducido de 5 personas que están denunciados penalmente en la fiscalía correccional 58 de CABA con nombres apellidos y apodos".
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !