Noticias

Axel Kicillof en primera persona: En su casa, con su familia y 2 gatitas adoptadas

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos señala que mucho de lo que se dijo en campaña sobre él no tiene nada que ver con cómo es. Aparecen su mujer y sus dos hijos y hasta sus mascotas. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

En el último tramo de la campaña electoral y a pocos días de las elecciones primarias, Axel Kicillof difundió un spot en el que muestra parte de su vida cotidiana. Abre las puertas de su casa, ubicada en el barrio porteño de Agronomía, aparecen su mujer, Soledad, sus dos hijos, León y Andy, y hasta dos gatitas que adoptó en Berazategui, uno de los lugares que visitó durante sus recorridas en busca del voto de los bonaerenses.

En el spot, titulado "Axel en persona", el precandidato a gobernador por el Frente de Todos sostiene que "se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy, con cómo siento y cómo vivo. Por eso quería contarte un poco más de mi historia, mi familia y mis valores", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Exhibe una foto de pequeño, comenta que le cuesta levantar temprano a sus chicos y recuerda que se graduó y se doctoró en la universidad pública.

Kicillof enfrenta a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien va por la reelección, y según los últimos sondeos pelearán en una elección pareja. A lo largo de la campaña, el ex ministro criticó varias veces al oficialismo al que acusó de hacer una "campaña sucia".

Tildado de "marxista", el precandidato del Frente de Todos se vio obligado a hablar de su formación y a defender algunas de las medidas que implementó durante su gestión al frente de Economía.

Con esta mirada más "humana" e íntima, pretende alejarse de su costado académico para llegar desde "las cosas simples" al electorado.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !