Noticias

OJOS EN ALERTA!!! Por una denuncia a través de WhatsApp, dos delincuentes fueron detenidos en el Metrobus de Haedo

El intendente Ramiro Tagliaferro destacó “cada vez  más vecinos se suman al programa ´Ojos en alerta´ y estamos más conectados. Ya se incorporaron más de 2.000 vecinos y seguimos sumando con capacitaciones en todos los barrios”. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El Gobierno de Morón continúa capacitando a los vecinos del distrito en el programa de seguridad, “Ojos en alerta”, para que puedan reportar cualquier hecho sospechoso de inseguridad directamente a agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo. De esta manera, dos delincuentes fueron detenidos por robar una mochila en Haedo.

Mediante un audio de WhatsApp enviado al programa “Ojos en alerta”, por una vecina que circulaba por las inmediaciones, se tomó conocimiento de un ilícito que se estaba cometiendo en la Avenida Presidente Perón y Primera Junta de Haedo, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El aviso de la vecina, y el rápido accionar del COM, permitieron capturar a dos delincuentes que habían agredido y robado la mochila de un vecino en el Metrobus de Haedo. Si bien se dieron a la fuga por la calle Margarita Corvalán de El Palomar, el trabajo de búsqueda de Seguridad Ciudadana permitió que la policía los interceptara y detuviera en Guerrieri y José Martí. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia en la Comisaría 6ta de Morón.

Al respecto, el intendente Ramiro Tagliaferro destacó “cada vez  más vecinos se suman al programa ´Ojos en alerta´ y estamos más conectados. Ya se incorporaron más de 2.000 vecinos y seguimos sumando con capacitaciones en todos los barrios”.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !