Noticias

Alberto Fernández: “En diciembre el dólar va a estar a $57, le mienten a la gente”

"Macri dice puteame pero votame ¿Vas a votar a alguien que te dice eso? Sinceramente yo ya no entiendo más nada. Es un disparate", dijo el precandidato del Frente de TodosMIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo con Mauro Viale y desafió al presidente Mauricio Macri a un debate cara a cara. "Quiero que me mire a los ojos. Me encantaría que deje de mentirle a la gente y que no la engañe más", aseguró.

"Macri dice puteame pero votame ¿Vas a votar a alguien que te dice eso? Sinceramente yo ya no entiendo más nada. Es un disparate", dijo Fernández. Y agregó que, si Macri renueva su mandato “tendré que replantear cómo está funcionando este país. Tendré que pensar si tenemos una vocación suicida", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En otro orden de las cosas, el ex jefe de Gabinete habló sobre la polémica que despertó su mención a una científica del Conicet que se manifestó en su contra.

"Di su nombre porque ella estaba discutiendo en un espacio público y cruzando tuits con todo el mundo. Como muchos eran agresivos traté de aplacar una disputa que era pública y estaba en Twitter", dijo Fernández al respecto. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !