Noticias

Alberto Fernández volvió a Córdoba para concluir su campaña

El precandidato del Frente de Todos prometió darle a los cordobeses "el lugar que se merecen, vamos a hacer el país federal que todos soñamos". Lo acompañó Sergio Massa. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Por cuarta vez en la provincia de Córdoba, Alberto Fernández, cerró su campaña en el estadio Orfeo de la capital provincial. Allí le propuso a los cordobeses el mismo contrato que impulsa para toda la Argentina: "Miremos hacia adelante porque no podemos seguir viviendo en este mundo de mentiras al que nos propone vivir el gobierno actual".

A 3 días de las primarias del domingo, el precandidato del Frente de Todos pidió a los votantes de esa provincia que "olviden las rencillas que han pasado" porque "se necesita que Córdoba también sea el motor del cambio".

"He dedicado todo el tiempo que los cordobeses merecen para que tratemos de entendernos con Córdoba y llevarnos mejor", sostuvo Fernández, a sabiendas de que la provincia le es esquiva al kirchnerismo.

"Es muy difícil seguir viviendo en un sistema que lo único que ha producido hasta acá son pobres. La pobreza es algo que nos duele mucho", remarcó el ex Jefe de Gabinete ante un estadio colmado por la militancia local.

En otro tramo de su discurso criticó la gestión del gobierno nacional por los "miles de millones de dólares gastados en intereses de Lebacs primero y de Leliqs después", reiterando sus objeciones a ese mecanismo económico con letras, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Sostuvo que cuando él plantea esa situación lo llaman "desestabilizador", pero "sólo estoy diciendo la verdad, no estoy desestabilizando nada, estoy diciendo lo que ellos no cuentan, lo que ocultan", aseveró.

"Con diez días de intereses que los bancos se llevan de las Leliqs, con eso les vamos a dar medicamentos gratis a todos los jubilados todos los días del año", resaltó. Y agregó que también va a ocuparse de "recomponer los ingresos de los jubilados y de los asalariados". 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !