Noticias

MENDOZA BATACAZO!!! DE FERNÁNDEZ SAGASTI: Cornejo reconoció la derrota de Macri, pero dice que él empató

Lo dijo en el búnker de Cambia Mendoza. Aseguró que hay un virtual empate en la categoría de diputados nacionales. Desde el Frente de Todos dicen que también ganaron en el ítem diputados nacionales. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El gobernador Alfredo Cornejo habló y reconoció la derrota de Mauricio Macri en Mendoza, aun cuando no hay datos oficiales. En el mismo plano, aseguró que hay un virtual empate en la categoría de diputados nacionales, donde él es candidato. Todo, sin que haya datos oficiales aún.

"Podemos decir en base a nuestros cómputos que según nuestros cómputos hay a nivel de presidente un triunfo, una diferencia de alrededor de 2,5 puntos a favor de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández", dijo Cornejo. A la vez, buscó salvar su resultado. "Esos dos puntos se transforman en un virtual empate en la categoría de Diputados nacionales. Cuando se carguen todas las mesas no superará centésimas o un punto entre una lista y otra. Será un empate. Estaremos en el orden de los 39 puntos los dos frentes", aseguró, según se ve en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Desde el Frente de Todos, que tiene como líder a la "cristinista" Anabel Fernández Sagasti, aseguran que también derrotaron al Gobernador en la elección por diputados nacionales.

Cornejo buscó marcar la diferencia entre la elección nacional y la provincial. "Si miramos el contexto nacional y cuando se conozcan los resultados, se verá que la elección del Frente Cambia Mendoza ha sido una muy buena elección Es necesario que Mendoza tenga una agenda electoral propia. Cada elección es una elección distinta", aseguró.

Cornejo desdobló las elecciones provinciales para separar la evaluación de su gestión con la de Mauricio Macri. Ahora, asegura que esa estrategia fue exitosa. "Cuando se evalúan los cargos nacionales es obvio que la evaluación de la ciudadanía es distinta. Han sabido valorar la gestión provincial. Estamos muy conformes con los mendocinos", dijo el Gobernador, según consignó MDZ.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !