Noticias

Duro análisis de Beatriz Sarlo sobre la derrota de Macri

La ensayista consideró que el Presidente "hizo todo mal" tras perder el apoyo de muchos de sus votantes. "Lo abandonaron los sectores medios", observó. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

"Es un momento de incertidumbre: todo lo que se esperaba que hiciera un presidente, Macri no lo hizo", consideró la escritora y ensayista Beatriz Sarlo durante una entrevista en televisión con el periodista Luis Novaresio.

"El discurso de Macri sobre los sueños y la revolución de la alegría fue una tontería, espero no siga con eso en esta campaña. ¿Qué es el sueño, poder salir al shopping un sábado a la tarde?", reflexionó Sarlo y tildó al líder oficialista de "banal".

"Sean las PASO algo definitivo o no, se felicita al ganador, cosa que el Presidente se abstuvo de hacer. En segundo lugar, se empieza un ciclo de conversaciones, es bueno saber qué piensa el ganador de las PASO. Eso tampoco lo hizo. Y tercero, no hizo anuncios, sino que va a persistir en aquello que le hizo perder las elecciones, aquello que los votantes desaprobaron fuertemente", analizó la intelectual, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Las capas medias lo deben haber abandonado a Macri", sostuvo Sarlo.

"No sólo lo abandonaron los sectores empobrecidos, que en estos años se empobrecieron aún más que antes y que tienen un punto de afirmación identitaria en la figura de Cristina", agregó en su análisis. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !