Noticias

CAMINO BAJO EL SOL, PERO ES INVIERNO EN MI CORAZÓN. ASÍ ESTOY YO DESESPERADO!!!! Macri ante alumnos secundarios: "Necesitamos juntar más votos"

Ni bien llegó a la Casa Rosada esta mañana, el Presidente se cruzó con un grupo de alumnos de Santa Fe. "No nos fue también", admitió ante los estudiantes. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó hoy poco después de las 11 a Casa Rosada y al llegar se encontró con un grupo de chicos de un colegio secundario, a quienes les dijo que necesita juntar más votos para las elecciones de octubre porque en las PASO no le fue "tan bien".

"¿El domingo votaron por primera vez?", consultó el Presidente a los estudiantes de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe, que realizaban una visita a la sede del Gobierno.

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las PASO, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El presidente Mauricio Macri recibirá también a empresarios aceiteros y a atletas que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima.

La primera actividad será antes del mediodía en el despacho presidencial, donde el jefe de Estado mantendrá un encuentro con empresarios del sector aceitero.

Luego,  recibirá a atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos, en Lima, donde la delegación cosechó 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, una cifra que nunca se había conseguido fuera del país en la historia de esta competencia.

Finalmente, a las 15, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, a la que asistirán el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su gabinete. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !