Humor

El show de Vidal: Misma actriz "emprendedora y acosada"

El hecho genera revuelo en las redes y la gobernadora bonaerense quedó en el ojo de la tormenta por haber dejado presuntamente aún más expuesta a la víctima. Sin embargo, la hipotética acosada, protagonizó otro spot de campaña. Dignas de un “Martín Fierro”. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La campaña electoral previa a las PASO se caracterizó por la viralización de diferentes videos editados de los distintos precandidatos. Luego del contundente resultado adverso obtenido por Juntos por el Cambio, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió retomar la campaña con otro spot a partir de una intervención personal en un presunto caso de violencia de género. Sin embargo, las cosas no salieron de la forma pensada por la funcionaria.

¿Por qué? En el nuevo vídeo de Vidal aparece una joven a la cual ya la funcionaria había visitado en abril pasado. En aquella ocasión, la gobernadora la elogió a ella y a su madre por tomar la decisión de convertirse en emprendedoras y armar huevos de Pascua, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Como suele suceder en estos casos, las redes sociales y otras plataformas hicieron rápidamente eco de lo sucedido y cuestionaron con crudeza a la gobernadora por haber expuesto en distintas plataformas un caso de violencia de género, lo que finalmente parecería fue una burda mentira en la que apeló sin miramientos, a un tema sensible a la sociedad.

¿Qué pasa en el video?

En las imágenes puede verse a la gobernadora, María Eugenia Vidal, golpeando la puerta de un supuesto acosador de una chica que vive en el Barrio Carlos Gardel, en la localidad bonaerense de El Palomar.

El problema surgió porque usuarios de las redes sociales descubrieron que esa misma joven fue la protagonista de un spot anterior de la misma funcionaria. En ese primer video, Vidal elogiaba a la chica, de nombre Natasha, y a su madre, porque tomaron la decisión de hacer huevos de pascua y otras artesanías a modo de emprendimientos para ganarse de una mejor forma la vida. Ya en las imágenes la mandataria ofrece su apoyo a la “emprendedora” que a su vez habla de los productos que elabora.

En el otro spot de campaña se escucha “Hay un hombre que me acosa constantemente…apareció de la nada y yo de ahí no quise salir nunca más sola”, asevera la chica en el video. Entonces, Vidal responde: "Yo le voy a hablar, no te preocupes. Yo le voy a decir la verdad; que yo me enteré del caso; que sé lo que está pasando y que nosotros te estamos acompañando. Para que él sepa que no estás sola".  

De inmediato, el video muestra a Vidal golpeando la puerta del presunto acosador. “Buen día, Horacio. Soy María Eugenia Vidal, la gobernadora. Sé que estás ahí porque los vecinos me dijeron que estabas, aunque no me quieras abrir. Solamente para avisarte que estuve reunida con María y con su hija Natasha; que ya sé lo que está pasando; que me contó que te denunció; y que vamos a seguir acompañándola. Va a venir un fiscal a verla para que haga de nuevo una denuncia. Era solamente eso, hasta luego”, en una gran actuación, digna de un premio a la “ficción” televisiva o cinematográfica. 

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !