Noticias

Lacunza: "El presidente me transmitió las prioridades de la gestión"

El flamante ministro de Hacienda dio algunos indicios, sin muchas precisiones, de lo que fue la reunión con el presidente y la cúpula de Gobierno. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires y que desde mañana a será oficialmente el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, precisó algunos aspectos sobre la reunión que mantuvo con la cúpula del Gobierno.

Lacunza se presentó en la puerta de la quinta de Los Abrojos en Los Polvorines y anticipó: "No voy a hacer ningún anuncio ni ninguna desmentida", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Sí se refirió a las actividades de las últimas horas: "Ayer estuvo con el ex ministro de Economía (sic), Nicolás Dujovne, y con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, donde repasamos y me pusieron en autos del estado de situación de las finanzas públicas".

También aclaró la intención de Mauricio Macri: "Hoy estuve con el presidente y su equipo quien me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses. Ahora me voy a reunir con el equipo en virtud de esas prioridades que definió el presidente, podamos empezar a trabajar"

Finalmente, anticipó que el día martes se llevará adelante una conferencia donde se brindarán detalles concretos de las reuniones de las últimas horas. "Mañana voy a asumir mi cargo y vamos a hacer una reunión con todo el periodismo para transmitir todo a la ciudadanía de manera organizada y articulada, como merecen".  
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !