Noticias

Alberto Fernández: “La nuestra será una política para integrar argentinos, no para expulsarlos”

El candidato presidencial del Frente de Todos hizo fuertes declaraciones políticas en un programa radial. “Los ciudadanos no son peones, son los mandantes. A mí no me invitaron a co-gobernar y de ocurrir eso no pienso hacerlo porque no es mi tarea. A mí me votaron para ser oposición, no co-gobierno”, señaló en uno de los tramos de la charla. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Alberto Fernández manifestó, tras el segundo llamado del presidente Mauricio Macrisi en algo podemos ayudar bienvenido sea. Macri maneja un colectivo en donde hay millones de personas subidas por eso debemos ayudar a garantizar la gobernabilidad” y agregó “el daño que se ha hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses. No sé si logren hacer algo para que la gente no sufra más, eso es lo que más me preocupa”.

Fernández señaló “los ciudadanos no son peones, son los mandantes. A mí no me invitaron a co-gobernar y de ocurrir eso no pienso hacerlo porque no es mi tarea. A mí me votaron para ser oposición, no co-gobierno”.

El gran ganador de lasPASO dijo “sé el problema que tengo y que nada será fácil. Pero también sé que la nuestra será una política para integrar argentinos, no para expulsarlos. Vamos a trabajar para que las pymes levanten persianas y vuelvan a dar trabajo, para que el comercio vuelva a funcionar, promover las exportaciones, el trabajo y volver a poner dinero en el bolsillo de los asalariados y los jubilados", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

“Les digo que hay un país que los incluye. Una Argentina en la que se puede cuidar la educación pública, la salud, proteger las pymes y el trabajo. En cuatro años van a ver una Argentina mejor. Sé cómo se hace y necesito de la ayuda de todos", aseveró en la entrevista que mantuvo con Oscar González Oro.

“Me siento muy cerca de la presidencia y muy responsable con quienes me votaron. Yo no miento. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso", concluyó Alberto Fernández

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !