Noticias

Cumbia en CABA: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”

Una convocatoria militante apoyó la candidatura de Matías Lammens como Jefe de Gobierno porteño. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Un numeroso grupo de militantes de la oposición se congregó este viernes por la noche sobre la más que famosa Avenida Corrientes, en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que gobierna el oficialismo. Allí, en un sector peatonal, cantaron y bailaron al ritmo de la cumbia que señala: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

A través de las redes sociales se convocó al evento opositor de este viernes. Con algunas consignas como “hagamos uso de la Peatonal Corrientes. Las veredas y canteros no se comen pero pueden servir para visibilizar ciertas cosas que nos pasan” se llamó a congregarse en Peatonal de Avenida Corrientes, entre Montevideo y Paraná desde las 19.15 horas.

Además, la propuesta señaló también que “Macri es peor que de La Rúa”,Larreta es Macri” y Lammens es la opción” mientras se replicaron como hastags en las redes sociales. De este modo, el numeroso grupo, buscó realizar una protesta contra la reelección del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una de sus obras insignia.

En tanto, la movilización destacó especialmente al dirigente deportivo del Club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, quien es candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos y resultó el segundo candidato más votado en las elecciones Primarias. En ese sentido, algunas encuestas anticipan incluso que podría vencer en octubre a Larreta, cortando 12 años de la gestión del PRO en Capital.

Una vez en el lugar indicado, la cumbia contra el oficialismo sonó en la zona peatonal de la Avenida Corrientes y las redes sociales estallaron. Según puede escucharse, la letra de la canción proselitista señala que “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés, Larreta también, si vos querés, Larreta también”. Al baile, se sumaron también las arengas: “Vamos” se escucha en forma repetida.

Las grabaciones de video se difundieron rápidamente a través de cuentas de Twitter y Facebook, mientras llegaron a través de grupos de WhatsApp. La consigna de este viernes Larreta ya fue” se repitió igualmente en cientos de mensajes a favor de la iniciativa política con baile incluido, a una semana del inicio de la campaña electoral para las elecciones de octubre.

“Fiesta en Avenida Corrientes”;Se viene Lammens”; “(Larreta) se mandó tremenda fiestita de inauguración y le terminan pagando así”; “La Corrientes Peatonal les salió por la culata”; “En la calle se grita otra cosa, Presidente”; “Larreta nunca pensó que su idea de hacer Corrientes peatonal se le iba a volver en contra” fueron algunos de los mensajes de los usuarios. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !