Noticias

Luciana Salazar llevó la política a la pista, Tinelli criticó al Gobierno y Pampita sorprendió con un dato de su novio "cambiemita"

Al momento de presentar a Luciana Salazar, el conductor la destacó por sus recientes tweets de contenido político. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

No suele ser lo habitual, pero en algunas ocasiones el Bailando por un sueño se convierte en un escenario de cuestiones políticas. Marcelo Tinelli no esconde su opinión con respecto a la actualidad del país, y algo de eso sucedió durante la noche del último viernes.

Al momento de presentar a Luciana Salazar, el conductor la destacó por sus recientes tweets de contenido político.

Mano a mano, Tinelli le preguntó a la vedette por algunos de sus dichos en redes sociales, y ella contó que conoce a gente que le informa de determinados movimientos en la actualidad del país: "Tengo un montón de fuentes por todos lados, me gustan los chismes políticos". Haciendo hincapié en un texto que hablaba sobre la inestabilidad de los mercados, ella expresó que Mauricio Macri y Alberto Fernández "tienen que pensar en el país", a lo que Tinelli retrucó: "Pero, fundamentalmente, quien lo gobierna", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Sin embargo, el dato que sorprendió es que luego le preguntó a Carolina "Pampita" Ardohain sobre su nueva pareja, Roberto García Moritán, y ella contó que forma parte activa de Cambiemos.

Luli Salazar, con respecto a su nuevo y misterioso novio, quiso mantener el interrogante y agregó que, por su parte, nunca confirmó que él fuera político. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !