Noticias

#ElHambreNoEspera | Organizaciones sociales levantaron acampe en la 9 de Julio pero advirtieron nuevas medidas: El reclamo en primera persona

Esperan ser recibidos por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Las marchas de las organizaciones sociales comenzaron el miércoles. La voz del reclamo. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Los movimientos sociales finalmente levantaron el acampe que habían montado por 24 horas en la Avenida 9 de Julio en reclamo por la declaración de la emergencia alimentaria, aunque advirtieron que volverán a realizar la medida de fuerza si no reciben respuestas satisfactorias a sus pedidos.

Tras haber pasado la noche del miércoles en la tradicional avenida porteña, principalmente a la altura del edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, los integrantes de Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Polo Obrero, entre otras, levantaron el acampe.

De todos modos, subrayaron que si no obtienen respuestas a sus reclamos, volverán a movilizarse la semana próxima. El reclamo en primera persona en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En tanto, un grupo de manifestantes se trasladó hacia el Obelisco para adherir a la protestas de docentes y partidos de izquierda en apoyo a los maestros de Chubut. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !