Noticias

Militantes de la CTEP se manifestaron en shoppings porteños

Integrantes de la CTEP protestaron en varios shoppings de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria, que el Gobierno rechaza.Grabois desmintió desde su cuenta de Twitter haber sido el responsable de motorizar esa iniciativa. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

Militantes identificados con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se manifestaron en distintos shoppings de la ciudad de Buenos Aires en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria, una medida que el Gobierno rechaza, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

La organización, que tiene entre sus referentes al dirigente Juan Grabois, llevó el reclamo al Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros centros de compra.

Sin embargo, Grabois desmintió desde su cuenta de Twitter haber sido el responsable de motorizar esa iniciativa.

"Le pido a la prensa canalla y al Gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé. De todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo", expresó el dirigente.

Y añadió: "¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios".

En el Patio Bullrich, los manifestantes efectuaron la protesta en medio del patio de comidas, lo que generó que muchos comensales abandonaran las mesas.

Al grito de "Unidad de los trabajadores", la CTEP distribuyó un documento con el título "Ciudad en Emergencia", en el que se advierte que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es "responsable de esta crisis" tanto como el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !