Noticias

Patricia Bullrich: "La lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza"

La ministra de Seguridad macrista continúa con sus críticas a las movilizaciones y apuntó al kirchnerismo. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a lanzarse contra las organizaciones sociales que llevan adelante protestas. Lo hizo luego de que se manifestaran este martes en varios shoppings de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?", disparó la funcionaria dilecta del presidente Mauricio Macri.

Para Bullrich, "la lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza". En ese sentido apuntó a "la economía de las personas que todos los santos días salen a la calle". La funcionaria macrista recordó el acampe de la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social, repasó la protesta de este martes de integrantes de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) en shoppings porteños y se preguntó: "¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto?", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

Y agregó "¿cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme".

"Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones", apuntó Bullrich contra los movimientos sociales.

En conversación con A24, la titular de la cartera de Seguridad cuestionó "cómo administran los fondos de la gente". "Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo", aseguró.

Luego volvió a señalar al Frente de Todos como que está al frente de estas manifestaciones: “El kirchnerismo tiene en la sangre la idea de 'avanzo con todo'".
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !