Noticias

Espert: "No hay ninguna chance de apoyar a Macri a nivel nacional"

Espert insistió en la necesidad de que "haya un poco de equilibrio frente a una cuestión medio hegemónica que se pueda dar" en caso de que el Frente de Todos gane a nivel nacional y en territorio bonaerense en las elecciones nacionales del 27 de octubre. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El candidato presidencial del Frente Unite, José Luis Espert, aseguró que "no hay ninguna chance" de apoyar la postulación de Mauricio Macri a nivel nacional, de cara a las elecciones del 27 de octubre, luego de que expresara su respaldo a la reelección del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

"Yo he expresado mi apoyo al actual jefe de gobierno de la ciudad porque creo que ha hecho una buena gestión, más allá de tener algunas discrepancias, y porque el Frente Despertar no tiene candidato en Buenos Aires", dijo Espert en declaraciones a radio La Red, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En ese marco, explicó que "si se llegase a repetir el resultado que sugieren las PASO, y ganase el Frente de Todos a nivel nacional y en provincia de Buenos Aires, me parece interesante colaborar a un equilibrio en la ciudad".

Ante una consulta, Espert indicó que a nivel nacional "no hay ninguna chance" de que deponga su candidatura y apoye la reelección de Macri.

"La situación es completamente diferente. A nivel nacional, el Frente Despertar sí tiene un candidato, que soy yo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Así como tengo mi lógica para la ciudad, hay una lógica de porque no depongo mi candidatura ni manifiesto apoyo a Macri a nivel nacional", explicó. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !