Noticias

CUMBIA EN LA PLATA!!! “Si vos querés, Garro también”: la versión platense del hit porteño

Al ritmo de la cumbia porteña, miles de platenses bailaron frente a la Municipalidad y expresaron su deseo de que el intendente no sea reelecto. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

En Plaza Moreno, los platenses se nuclearon  bailar el hitazo de Sudor Marika, la banda que le puso ritmo a la campaña porteña, al canto de “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también”, que ahora, reversionada, incluyó al intendente local Julio Garro.

La convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales esta semana y rápidamente sumó numerosas adhesiones. Así, autoconvocados, los y las platenses salieron a “despedir” a Garro con una cumbia, frente a la Municipalidad de La Plata, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

La canción que se transformó en un hitazo en Capital Federal, con una intervención en Avenida Corrientes hace dos semanas, mientras que el pasado fin de semana, se repitió en diferentes barrios porteños a la vez. Ese fue el puntapié para que localidades bonaerenses se sumen y hagan su propia reversión: ya la tuvo Junín despidiendo al intendente oficialista Pablo Petrecca y Quilmes, con “Martiniano ya fue”.

Esta vez fue el turno de Julio Garro que cayó en las PASO por 10 puntos ante el Frente de Todos, con Florencia Saintout ganadora de la interna que reunió a cinco precandidatos. Ahora, en unidad, los dirigentes peronistas buscarán dar el batacazo en octubre. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !