Noticias

En #ModoCampaña: Macri y Vidal inauguraron el Metrobús de Florencio Varela, con intentos de “bailecito”, festejo a los Minions y escasa mención a la tragedia de Ezeiza

El presidente y la gobernadora encabezaron el acto tras limar algunas asperezas luego de la aplastante derrota en las elecciones en agosto. En un ambiente “festivo” ambos mandatarios cantaron e hicieron una suerte de “bailecito” con movimientos de cabeza. La mandataria bonaerense celebró el apoyo de un enorme “Minions”, que fue de la partida. Apenas una mención sobre el derrumbe en el Aeropuerto Internacional que se cobró la vida de un operario y otro sigue en grave estado. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguraron este miércoles el Metrobus de Florencio Varela junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Alanis.

El acto comenzó alrededor de las 10:30 en la Avenida San Martín, cuando el presidente y la gobernadora arribaron en un colectivo de la línea 178. Allí los esperaban un puñado de simpatizantes que al ver al presidente corearon "Mauricio no se va".

En el inicio de su discurso Vidal consideró que con la inauguración del Metrobús en Florencio Varela, el Gobierno y la sociedad dieron “un paso más”.

"Para los vecinos de esta ciudad hoy es un día de celebración y de 'sí se puede' porque hace 8 años Mauricio empezó con la idea del Metrobús en la ciudad de Buenos Aires, y después de esos años hoy es una realidad también en la provincia: La Matanza, Quilmes, Vicente López, Morón, Tres de Febrero, y ahora Varela”, dijo.

Asimismo pidió a los bonaerenses “no resignarse” y agradeció al Presidente y a todo su equipo “por hacer realidad este Metrobús”.

El presidente comenzó su discurso haciendo mención al trágico derrumbe en Ezeiza y pese a que refirió “hacerse eco de las palabras de María Eugenia”, lo cierto es que no se escuchó a la mandataria bonaerense hacer referencia al caso, una obra que su propio gobierno había prohibido, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

En sintonía, Macri señaló que tiene “todas las energías y ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos, sin atajos, ni mentiras, ni comportamientos mafiosos”.

El corredor inaugurado se convirtió en el número 17 del país y está emplazado en Avenida San Martín, desde la Calle 854 hasta 9 de Julio. Además, beneficiará a aproximadamente 113 mil vecinos e impactará positivamente en 14 líneas de colectivo: 79, 129, 148, 178, 324, 383, 500, 503, 505, 506, 507, 508, 509 y 512, que tienen 77 servicios por hora.

Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !