Noticias

“BIENVENIDO DOMADOR DE REPOSERAS”: No todo fue puesta en escena para Macri en Florencio Varela

Con cintas y un corralito, el macrismo armó una falsa convocatoria para mostrar apoyo al Presidente y a la gobernadora, en el acto de inauguración del Metrobus en esa localidad bonaerense, en el que volvió a mostrarse con la mandataria provincial. Sin embargo lo que más llamó la atención fue “la bienvenida” en techos de viviendas de auténticos vecinos. MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal armaron una puesta en escena en Florencia Varela al inaugurar el Metrobus en esa zona, en medio de la conmoción por la muerte de un obrero tras el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza, una obra “apurada” que quería inaugurar antes de las elecciones.

Con cintas violetas firmadas por Presidencia de la Nación, un corralito y micros con decenas de personas, el macrismo "inventó" un acto proselitista, con cantitos de una supuesta militancia en el acto que los mostró juntos por primera vez desde el batacazo sufrido por ambos en las PASO. 

Sin embargo no todo fue montaje para el Presidente. Desde los techos lo recibieron con la leyenda pintada “Bienvenido domador de reposeras”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, explicó su ausencia durante el acto de Macri. “Decidí no ir al acto para no prestar mi presencia en un acto de campaña de gente que está destruyendo el país”, señaló

En diálogo con El Destape Radio, el jefe comunal relató que desde el gobierno nacional “trajeron gente en combi para el acto”.

“No fui al acto porque mi sentimiento estaba con la viuda de Bulacio, el trabajador que murió en el aeropuerto de Ezeiza. Al comenzar sus discursos Macri y Vidal mandaron el pésame a la gente de Ezeiza. No sabían que el fallecido era de Florencio Varela”, agregó

Asimismo, el dirigente remarcó: “Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorre las calles en una camioneta blindada”. Afirmó: “Hace dos años que soy intendente y nunca pude hablar con Vidal ni por teléfono”.
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !