Noticias

Gustavo Menéndez en el Día de la Virgen de Lujan llamó a unirnos "como hermanos para producir la "revolución de la solidaridad"

Con motivo de la peregrinación a Lujan el Alcalde local de Merlo hizo el llamamiento a través de un video que se puede ver en CAGL.tv.

Con motivo de que la tradicional la tradicional peregrinación a a la Virgen de Luján, el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez llamó a "unirnos como hermanos" para producir la "revolución de la solidaridad basada en el amor".

En un video que puede verse por el Canal de Noticias "CAGL.tv" y también directamente en You Tube, Menéndez expresó: "Queridas hermanas y hermanos de nuestra Patria, este sábado 6 de octubre tenemos la enorme posibilidad de caminar hacia la Basílica de Luján más unidos que nunca, pidiéndole a nuestra querida Virgen la fuerza necesaria para unirnos como hermanos, en momentos que muchos sufren hambre, frío, falta de trabajo, falta de contención del Estado y que la única manera que podemos vencer esa indiferencia, esa globalización de la indiferencia de la que habla nuestro querido Papa Francisco, es logrando la revolución de la solidaridad basada en el amor". 

"Hagámoslo de la mano de la Virgen de Luján y de nuestra Fe. Acompañanos este sábado, te esperamos", completó el Jefe Comunal del Municipio del Conurbano oeste, bajo el hashtag #MadreDanosLaFuerzaParaUnirnosComoHermanos .
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !