Noticias

Lacunza habló y pidió consensos "porque es lo que esperan los argentinos" y reiteró que los resultados económicos fueron menores a los esperados

En una charla que dio para el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas en Bariloche, el ministro pidió a todas las fuerzas políticas encontrar "consensos". MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dijo que los dirigentes argentinos deben "dejar de tironear para ver quien se lleva la torta más grande" y pidió a la clase política "pensar y destacar las coincidencias hacia el futuro".

El ministro habló en la convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y llamó nuevamente a un consenso para acordar "el camino que debemos construir hacia adelante", al tiempo que reiteró “los resultados económicos fueron menores a los esperados”, en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

"Los argentinos no podemos estar reseteando la economía cada cuatro años, cada vez que cambian los vientos políticos", dijo el ministro.

Lacunza llamó a lograr "con el consentimiento de todas las fuerzas políticas coincidir en acuerdos políticos para el futuro, porque eso es lo que están esperando todos los argentinos".

Al hablar ante ejecutivos de finanzas, Lacunza pidió "consensuar un puñado de principios de política económica que no se rediscutan cada 4 años".

Llamó a tomar el ejemplo de "lo que pasa en los países vecinos que con continuidad de políticas han logrado reducir la pobreza".

Añadió que la Argentina "tiene que recuperar el acceso al crédito voluntario" y dijo que hoy "no existen problemas de solvencia sobre la Argentina respecto de la capacidad de pago" de la deuda. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !