Noticias

Vidal autocrítica afirmó que no se va a "rendir" en el spot de campaña que lanzó antes de la “marcha del milagro”

La gobernadora bonaerense afirma que “no se va a rendir” e interpela a “quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia”MIRÁ EL VÍDEO EN CAGL.tv!!!

El nuevo spot de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, consta de 47 segundos de primeros planos, imágenes de ciudadanos bonaerenses y frases autocríticas. Concluye con el logo del #Sísepuede y fue lanzado el viernes a la noche, en la previa al acto de Juntos por el Cambio que encabezó el presidente Macri este sábado a la tarde en Belgrano. Ese mismo día  Vidal se mostró en Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires, para apoyar al candidato local.

"Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir", arranca el spot y luego pasa a un primer plano de los ojos de la mandataria provincial, con su voz en off, que continúa: "Hay quienes creen que es imposible dar vuelta esta historia. Pero en estos pocos años, juntos pudimos dar vuelta muchas de las cosas que nos hacían daño y descubrimos que lo único imposible es lo que no se intenta. Escuchando y aprendiendo de los errores. Mirándonos a los ojos. Con honestidad y con la verdad, empujamos juntos para adelante", en el vídeo del canal de YouTube CAGL.tv

El tono de remontada que busca dar Juntos por el Cambio con el spot se debe a la diferencia de votos de las PASO, que dejó a Vidal detrás de Axel.

El viernes ya se había mostrado autocrítica en una recorrida por Olavarría y Azul. "El 27 los bonaerenses van a elegir quien los va a gobernar los próximos cuatro años y va a ser por un voto, porque no hay segunda vuelta. Eso lo decide cada bonaerense pero hay algo que yo ya decidí: que, como gobernante o como dirigente, voy a seguir estando con ustedes", remarcó la gobernadora. 
Dirección Diagonal 79 N° 1084 Piso 1 - Dto. G La Plata
Telefono (0221) 15 317-8905
CAGL.TV
Toda la provincia en un solo lugar !